Nuestro Lema: Constancia, Coherencia & Relevancia

Experiencia

Cientos de proyectos en diferentes áreas y servicios nos avalan.

Certificaciones

Creamos manteniendo los estándares de fabricación y contemplando en todo momento la normativa vigente aplicable.

Competitivos

Desarrollamos nuestros proyectos ajustando al máximo los costes, máxima calidad al precio justo.

Integral

Desarrollamos el proyecto de principio a fin, para que no se tenga que preocupar de ningún aspecto del diseño y desarrollo

Proactivos

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para asesorarle y orientarlo en la creación de su proyecto

AGCPROYECTOS nace con el objetivo de dar soluciones innovadoras a todas aquellas empresas y particulares que requieran un alto grado de efectividad en su negocio.

Las tecnologías están presentes para ayudarnos a mejorar nuestra forma de vida y de trabajo, pero estas, no tienen la capacidad humana de innovar, de empatizar y mucho menos razonar.

AGC aporta todo aquello que la tecnología no puede; escuchar, entender las necesidades de cada cliente, sentir el entusiasmo de cada proyecto he ilusionar.

QUE HACEMOS & COMO

AGC está dedicada a la integración, asesoramiento e instalación de, sistemas para negocios, insonorización, proyectos energéticos, eléctricos, acústica, sistemas de gestión, imagen y sonido digital, domótica, aplicaciones. Realizamos todas las gestiones para abrir su negocio, (licencias, permisos), entre otros. Analizamos a fondo cada caso, detectamos cual es la solución que mejor cubre sus necesidades y la implantamos aun precio justo.

En AGC realizamos proyectos llave en mano de diversos sectores agrupados en un gran equipo. Ayudamos al ahorro energético con proyectos muy bien elaborados. Así mismo aconsejamos cual puede ser la forma de trabajar del personal para un mejor rendimiento en cada departamento.

Además, ofrecemos los servicios de formación y mantenimiento optimización de sus recursos.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

En AGC buscamos siempre la mejor solución ofreciendo el máximo interés para un resultado a la altura de nuestro cliente.

AGC. Por que no pretendemos ser una EMPRESA GRANDE si no una GRAN EMPRESA.

© Copyright 2022 - AGC Proyectos